GREDOS está compuesto por un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia, enfocado a la coordinación y gestión integral de proyectos de construcción.

GREDOS HISTORIA

Gredos surge como emprendimiento por parte del Ingeniero civil José Antonio Vázquez Cortázar, con la idea de desarrollar proyectos de edificación en la ciudad de México.

Durante el proceso de implantación de dicha idea surge la contratación de proyectos de gerencia de proyecto con varios clientes desarrolladores de la Ciudad de México con los que se observó que era una gran área de negocio.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión es esforzarnos en ofrecer ingenierías de valor con reducciones significativas de costos de construcción a nuestros inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento profesional a nuestros colaboradores.

La Visión para GREDOS es la aspiración de posicionarse como una empresa puntera en la prestación de servicios de Gerencia de Proyecto y Construcción con el objetivo de ser reconocida por la calidad de sus servicios y distinguido por el éxito logrado con sus clientes.

Los Valores con los que nos comprometemos son la ética, honradez, competitividad, respeto, responsabilidad, tolerancia, compañerismo y confidencialidad.

VENTAJAS COMPETITIVAS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS