UNIDADES DE NEGOCIO

Ofrecemos servicios integrales de desarrollo inmobiliario y de construcción en la edificación.

Participamos en grandes Proyectos de Construcción del país, desde edificios habitacionales, torres de oficinas, hoteles y grandes centros comerciales.

DESARROLLO INMOBILIARIO

GREDOS es uno de los desarrolladores de vivienda más rentables en la industria de la edificación debido a nuestro Modelo de Negocio.

Buscamos siempre generar oportunidades de negocio a nuestros clientes, no sólo al comprador final que vivirá en uno de nuestros proyectos, sino también a todos aquellos que quieren invertir en nuestros desarrollos. Invierta en las fases iniciales de los desarrollos de GREDOS. Siempre buscamos darle lo mejor a nuestros clientes, tanto al consumidor final como a nuestros inversionistas.

Compre en Preventa. Ofrecemos la oportunidad de adquirir un inmueble antes de poner la primera piedra, lo que representa aprovechar la plusvalía que generará el desarrollo, siendo ésta una oportunidad para invertir en nuestros desarrollos y así generar altas rentabilidades sobre tu inversión.

ADQUISICIÓN DE TIERRA

Si eres dueño de una propiedad, terreno o edificio, y no has tenido los resultados comerciales que esperabas, ponte en contacto con nosotros, para juntos evaluar y analizar la posibilidad de crear un proyecto, siendo tú nuestro principal socio.

En GREDOS garantizamos seguridad y confianza en todos nuestros proyectos de inversión inmobiliaria ya que tenemos un sólido compromiso de calidad, somos Desarrolladores de Vivienda, generando altas plusvalías y rentabilidades para nuestros colaboradores, a través de diseños arquitectónicos innovadores.

GREDOS te garantiza que encontrarás al “MEJOR COLABORADOR PARA PONER EN MARCHA TU INVERSIÓN”.

EN LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE EDIFICACIÓN DE MÉXICO.

Gredos es uno de los grandes desarrolladores inmobiliarios del país. Logramos la construcción y entrega de nuestros proyectos en costo y plazo.

GERENCIA DE PROYECTO

Gredos como Gerencia de Proyectos y Gerencia de Construcción tiene el objetivo de organizar y administrar los recursos de un proyecto y que este sea terminado completamente dentro de los condicionantes de alcance, tiempo y coste planificados desde su inicio. Dada la naturaleza única de un proyecto, en contraste con los procesos u operaciones de una organización, administrar un proyecto de construcción requiere de una metodología, así como de habilidades y competencias específicas de Supervisión y Control de Obras.

Es por lo anterior que la Gerencia de Proyectos en GREDOS implica ejecutar una serie de actividades como: control de tiempo, costos, personal y materiales, entre otros, para lograr los objetivos planeados en la planificación inicial. Además, GREDOS ofrece propuestas de ingenierías de valor durante el proceso de redacción del proyecto ejecutivo, con las que se llegan a lograr reducciones significativas de costos durante el proceso constructivo.

CONSTRUCCIÓN

GREDOS ofrece a sus clientes las mejores prácticas y tecnologías constructivas, asegurando la calidad de nuestro trabajo durante el desarrollo de la obra a través de una logística integral.

Como contratista general de la obra, estamos especializados en la construcción de conjuntos habitacionales, desarrollos inmobiliarios, desde casas residenciales de lujo hasta grandes edificios verticales, torres de oficinas y centros comerciales.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS